2/10/07

Adesh Baba

Thank's Dodo, thank's for your words. May be in a few time you will be a big shadu.....I'm a ganasiva....no more.
Igual que decides dejar de fumar y no lo consigues o intentas olvidar un amor o una ofensa y todas las circunstancias te remiten a ella....Igual no puedo dejar de escribir. Personas como Dodo, Rosa, Bernat, Sus, family, anónimos de tierras lejanas, new friends from Guatemala,.... me mostraron su desilusión por el abandono del blog....no por los escritos, sino como mero echo de tener un contacto con alguien en unos tiempos en que la comunicación, aunque no lo parezca, está más empobrecida que nunca....así que este "fin" se difumina, se aparta y sigo.....
Casi todos mis seres queridos tienen retoños que encontrarán un mundo muy diferente al que conocimos y al que conocemos ahora...No está de más sumar otra voz de alerta.
Sin miedos. Rompiendomiedos

Hay situaciones difíciles, en lugares apartados de los tuyos, cuando te encuentras sin apoyo, rodeado de idiomas incomprensibles, cuando tú eres el extraño entre la normalidad....Cuando todo esto sucede y logras entender algo, no dañar a nadie y largarte sin remordimientos, es cuando notas que has crecido, que ya eres capaz de entender un poema, que una lágrima ajena es una lágrima propia, que tú dolor es su dolor y su alegría es la tuya.....Entiendo que esto es la felicidad.
Quiero ser feliz y en esa búsqueda deberé asumir la cuota de dolor y amargura que implica todo cambio, no quiero conformarme con lo que tengo y esa búsqueda de la felicidad es lo que me hace feliz y me impide disfrutar de ello. ¡ Qué mundo tan complicado!.
Me gustaría poder leer más poesía o tener la sensibilidad suficiente para hacerlo...cada vez que entro en la red me encuentro perlas como estas; escritas, ofrecidas o asumidas por personas sensibles...desde Valencia hasta Argentina.(lLacónica)
Y Dios me hizo mujer, de pelo largo, ojos, nariz y boca de mujer.

Con curvas y pliegues y suaves hondonadas
y me cavó por dentro, me hizo un taller de seres humanos.

Tejió delicadamente mis nervios y balanceó con cuidadoel número de mis hormonas.
Compuso mi sangre y me inyectó con ella para que irrigara todo mi cuerpo;
nacieron así las ideas, los sueños, el instinto.

Todo lo que creó suavemente a martillazos de soplidos y taladrazos de amor,
las mil y una cosas que me hacen mujer todos los días
por las que me levanto orgullosa todas las mañanas y bendigo mi sexo.

" Gioconda Belli
Entonces los huesos se desprendieron de carne y los ojos de mirada. Nada fue como quisiste.

Nada cierto sino el dolor.
Lavaste tu boca furiosa hasta ahogar la enfermedad de soledad y vacío. Rehiciste el guión de días unipersonales hasta el continuo diálogo interno.
Así decidiste sobrevivir.
Y fabricaste la máquina de aplausos para contener el instinto de correr hacia tu entierro.
Lacónica

1 comentario:

  1. La veritat es que no hi ha un millor moment per ser feliços que el moment actual . Si no és ara, ¿quan ?.

    Vaig pensar durant molt temps que alguna cosa estava apunt de començar en la meva vida de veritat. Però sempre sortia un obstacle pel mig del camí , alguna cosa que resoldre primer, algún tema sense acabar, algun deute per pagar i llavors la vida començaría .
    Aquesta forma de anar caminant , no m'ha conduit a cap lloc , però m'ha ajudat a tindre en compte que no hi ha camí per la felicitat, si no que la felicitat es el propi camí.
    Hauríem d'atresorar cada moment, i molt més si el compartim amb algú especial i recordar que el temps no espera a ningú. Penso que no hi ha res millor que aprendre a ser feliç.
    La felicitat la veig com un trajecte i no com un destí.

    Susie Q
    LOVE
    Pd.: Gràcies per tornar a escriure LORD. Me fa felic la teva decisió, i poder-te torna a llegir.

    ResponderEliminar