9/1/07

about to Sadamm


Estos primeros días
de enero formarán parte de la historia. Tengo tiempo para pensar en el avión y como estoy lejos ya, me atrevo a publicar algo acerca de....
La ejecución más vista de la historia. Es bueno, malo, ofensivo, morboso, justo...No me gusta que maten a nadie, pero creo que es cuestión de cultura, no de ética. Me explicaré; en China, muchos condenados a cadena perpetua, piden la conmutación de la pena por la muerte, pues para ellos, estar encerrados de por vida es como morir dos veces. No tengo ninguna duda de que este tipejo merece estar encerrado de por vida. Primero como recordatorio a posibles imitadores. Segundo por lo que sabe: la gente parece haber olvidado que este tipejo fue el gran aliado de occidente, la última frontera en oriente ante los ayatollahs. Ahora que está de moda lo de la libertad de culto en la mezquita de Córdoba, (a lo que se opone el obispo), deberíamos recordar que este tipo rezó en ella con permiso de Franco, que fue recibido con honores de estado por Kissinger y Pinochet. Que fue íntimo amigo de Bush padre y su perro Chenney. Que aun debía decir quien le vendió el gas mostaza y sarín con el que gaseó y eliminó a seis mil civiles en Halabja, que el gobierno de Suárez le vendió millones de minas antipersonas para su guerra iraní...para que seguir...Creo que estos invasores de Irak no leen mucha historia...basta cojer las memorias de Laurence de Arabia y leer un poco...
... Los semitas, ya sean; hebreos, ortodoxos, coptos, musulmanes o palestinos no tienen medias tintas en su visión de la vida. Un pueblo de blanco o negro. Un pueblo dogmático que desprecia la duda, nuestra moderna corona de espinas. Sus ideas se encuentran a sus anchas en los extremos. No han creado sistemas de filosofía ni mitología complicadas. Pertenecen al menos morboso de los pueblos, aceptan el don de la vida sin preguntar nada, como algo axiomático. Algo inevitable, impuesto al hombre en usufructo fuera de toda posible regulación. El suicidio es un imposible y la muerte no es lamentable...
Creo que hasta a los propios sunitas no debe molestarles la muerte del dictador, pero con seguridad les repugna el morbo creado con las imágenes, el poco respeto y el circo montado a su alrededor, lo que les seguirá dando una idea de nuestra altura moral....mierda de orden internacional

1 comentario:

  1. No estoy a favor de la pena de muerte.
    Aunqué considero que los responsables de crimenes como Hussein, deben ser llevados ante la justia y responder de sus actos.
    La forma en la que se ha llevado esta noticia me parece MACABRA, es para quedar Horrorizado!!!.

    LOVE

    ResponderEliminar