13/1/07

SUEÑOS


Vinieron la Verdad y la Justicia a la tierra: la una no halló comodidad por desnuda, ni la otra por rigurosa. Anduvieron mucho tiempo así, hasta que la verdad, de puro necesitada, asentó con un mudo. La Justicia, desacomodada, anduvo por la tierra rogando a todos, y viendo que no hacían caso de ella, y que le usurpaban su nombre para honrar tiranías, determinó volverse huyendo al cielo....

F. de Quevedo y Villegas

Esto fue escrito por uno de mis ídolos, tal vez uno de los primeros críticos en alzar su voz contra el poder establecido por el sistema. Uno de los primeros en saber que: no tan sólo has de amar al país que te acoge o vives, pero ese amor nunca debe quedar exento de crítica. A él le dolió España...en mi modestia; a mi me duele el mundo. La Verdad aún tiene el valor para aparecer de tanto en tanto; alza la voz y clama por el retorno de Justicia, pero ésta sigue sin dignarse aparecer...tal vez nunca regrese y sólo quede la verdad en el mundo...aunque duela

2 comentarios:

  1. hola me alegro muchisimo de tener ya una foto.Y poder ver tu cara,veo k no estas mal.se te ve bien.besitos

    ResponderEliminar
  2. Ni banderas, ni razas, ni religiones, ni Fronteras, ni idioma, ni sexo....todos somos un granito de arena en esta inmensa playa que llamamos planeta.

    LOVE

    ResponderEliminar