12/1/07

Cantinero pendejo.....




Bueno, este ha sido mi último día de relax, si como descanso puede entenderse el ajetreo el que me he visto sumergido. Vayamos por partes como dijo el Dc Lecter.
El trayecto desde la city hasta el parque nacional de Río Dulce es uno de los más confortables y tranquilos que he tenido en cualquier viaje: asientos numerados, televisión, buenas carreteras, equipaje controlado. Un lujo por la módica cantidad de 50Q(quetzales) , que son unos 8$, que representan unos 6Eurillos...por 280km de trayecto. Lástima del cansancio pues a medida que avanzamos el contorno se torna cada vez más agreste, verde y húmedo. Estaré una semana "trabajando" en el bar del hotel Backpackers y el domingo me traslado al orfanato. He de comprar mosquiteras antitarántulas y anti ratas me comentan. Tengo una pequeña fiesta de bienvenida en el bar del hotel(mirad la foto de la entrada). El hotel es espectacular, digno del mejor sueño de un mochilero cansado. Situado justo sobre el río, con el pequeño pueblo de Los Barrrios apenas a dos km. Apenas recuerdo ya el nombre de tanta gente que me han presentado. Información acumulada. Esta semana, si quiero vivir y comer gratis en el hotel, deberé ayudar en la cantina, que si quiero,...ya se que no es mi cometido, pero servir "chelas" a los guiris mientras saboreo un Herradura reposado, pongo r&rll y platico con los clientes...bueno, es uno de los pequeños sueños que siempre he tenido...es una tontería, pero me hace gracia.
Ya me han ofrecido comprar un revolver, un Python del 357 de seis balas...por supuesto me he negado...aunque.....
La semana que viene ya empizan las clases y ya no tendré mucho tiempo para conectarme, tal vez un par de veces por semana...ya veremos, porqué cada día esto varía...
Abrazos...el mero mero de Johnny

2 comentarios:

  1. Bon dia amor!
    És alucinant tot el que t'està passant, és digne de llibre, segueix escrivint-nos i fent-nos partíceps de tot alló que veus. Com a mínim jo, gaudeixo moltíssim de tot el que escrius! Per cert, ja veus que SÍ que t'escric, que no només eren paraules....
    un petonet, viu joan, viu!!!

    ResponderEliminar
  2. Ets un petardo !!!, tu a la cantina????..ja, ja,.
    M'alegro de la teva festa de benvinguda, segur que ja tens a molta gent a la butxaca, t'ho mereixes.
    T'anyoro molt, no saps l'espai que ocupas !!!


    LOVE

    ResponderEliminar