6/12/07

LOS MALVADOS....

LA CONSPIRACION.....

INTRODUCCION

En 1969, el investigador británico James Lovelock lanzó al mundo científico una desconcertante hipótesis: La tierra es un ser vivo creador de su propio hábitat.
A esta teoría la llamaron “Gaia” en honor a la diosa de la tierra como se le conocía en la mitología griega.
La idea de considerar a la Tierra como un ser viviente es arriesgada, pero no descabellada; sin embargo, cuando en 1969 Lovelock presentó oficialmente su hipótesis “Gaia” en el marco de unas jornadas científicas, celebradas en Princeton, Estados Unidos, no encontró ningún eco entre la comunidad científica. Para la gran mayoría, Gaia no era mas que un interesante ejercicio de imaginación. Quien iba a creerse que nuestro planeta sea una especie de superorganismo en el que, a través de procesos fisico-químicos, toda la materia viva interactua para mantener unas condiciones de vida ideales.
La hipótesis Gaia no solo contradecía la mayor parte de los postulados científicos precedentes y ponía patas arriba los modelos teóricos sostenidos como válidos. Suponía sobretodo poner en tela de juicio la intocable y sacrosanta teoría de la evolución de Darwin: a lo largo de la historia la vida se ha ido adecuando a las condiciones del entorno fisico-químico. Lovelock proclamaba justamente lo contrario: la biosfera es la encargada de generar, mantener y regular sus propias condiciones medioambientales, en otras palabras la vida no esta influenciada por el entorno, es ella misma la que ejerce un influjo sobre el mundo de lo inorgánico, de forma que se produce una co-evolución entre lo biológico y lo inerte. El profesor pronosticó que la industrialización masiva, la superpoblación y la destrucción de habitats, generaría un calentamiento global de la tierra y graves consecuencias para la especie humana.
Esta teoría se guardó en el mismo baúl junto con las otras teorías apocalípticas propias de los setenta: la llegada del anticristo, el caos del cambio de siglo, los extraterrestres, el impacto de grandes asteroides, etc. El profesor fue desterrado de la comunidad científica, pero sus palabras fueron escuchadas atentamente por un grupo de gente malvada a la que llamaremos....no sé, busquemos algo original: Los Malvados.
Los Malvados se tomaron muy en serio la profecía y de inmediato se aperciben de la gran cantidad de población sobrante del planeta. Los Malvados ven que el planeta , ellos, sólo puede salvarse de dos maneras; con un cambio drástico de la manera de vivir occidental, la eliminación total del sistema monetario y por consiguiente, el anarquismo imperaría, la barbarie o las drástica reducción de seres humanos.
Las reuniones entre Malvados se suceden por todo el mundo: Los Malvados no tienen nacionalidad, ni religión ni raza. Los Malvados tienen poderosas cuentas corrientes. Tanto magnates del petróleo o del acero, como traficantes de armas y drogas. Las más poderosas cuentas corrientes del planeta se ponen en funcionamiento con un único fin: salvar su culo. Por fin, en un importante cónclave acontecido en Roma, los representantes de Los Malvados dilucidan entre dos planes definitivos: unos son partidarios de la energía nuclear como solución final, pues ya que el mundo se va a la mierda, adelantemos los acontecimientos, otros son partidarios de un plan sibilino del que nunca podrán ser acusados por la historia, y de este modo, ellos y sus afines podrán vivir en un lugar seguro sin remordimientos ni temor a venganzas. Un plan cuyo propósito será el conseguir que cien millones de privilegiados y sus familias vivan en un paraíso natural alrededor del Círculo Polar Ártico. Conseguir unos trescientos millones de esclavos y dejar que el resto del planeta se consuma en guerras, plagas, sed y hambre. Un plan tan maquiavélico como atroz y aparentemente sencillo: Idiotizar a la Población Mundial. A partir de ahora IPM ¿ Lo estarán consiguiendo?: lo veremos en el siguiente capítulo.

Actividades recomendadas para combatir el IPM:
- Si vives en barcelona, acercarse al palau Robert y pasar un par de horas viendo el fotovideo montaje del fotógrafo Gervasio Sánchez sobre los efectos colaterales de las minas antipersonas. coste 0$

- Comentar la jugada si eres afortunado y la visita es en compañía. Coste 0$
- Bajar hasta el Palau de la Virreina en las ramblas y observar como los medios y la publicidad han pervertido la imagen del Che en la exposición dedicada a él. Coste 0$
- Ya que estás en la zona, pásate a escuchar a los músicos callejeros del Portal del Angel. Coste Lo que dejes en el sombrero de los músicos...
- Leer con atención el artículo del gran Eduardo Mendoza publicado en el País el 10-12-2007. aquí una muestra. Coste 0$( búscalo en algún bareto)

"....antiguamente, cuando España podía enorgullecerse de ser la reserva espiritual de acémilas de Europa, el que era analfabeto lo era por falta de escolarización. Hoy lo es por voluntad, propia o inducida. La diferencia no es trivial, porque significa que de la situación actual no es responsable la escuela. A leer aprende todo el mundo. Luego, el que no practica, es como si no hubiera aprendido....Lo malo es que si los chicos en edad escolar no saben leer, lo más probable es que sigan sin saber toda la vida. Allá ellos: el que no sabe hacer la o con un canuto, acaba comulgando con ruedas de molino. El aspecto positivo es que si pueden vivir en estas condiciones, es señal de que leer no les hace falta. Nadie posee las virtudes que no necesita y lo mismo pasa con los esfuerzos mentales. Y al parecer, ni para integrarse con éxito en el caudal de nuestra economía del chanchullo y el pasteleo, ni para participar en el discurso político e intelectual hace falta saber leer. Para lo primero basta colocarse donde conviene y mirar a otro lado, y lo segundo ya nos lo dan desmenuzado en ideas sencillas, repetidas a gritos..."
Total, por 0$ hemos combatido por hoy el siniestro plan IPM

1 comentario:

  1. Madre GAIA :
    bendita eres, llena de vida entre todos los Planetas,
    y bendito es el fruto de tus entrañas.
    Santa Hija del Espacio
    ruega por nosotros “los Replicantes “ invasores. Amen !!!

    LOVE

    ResponderEliminar