27/12/07

LOS MALVADOS....10

la conspiracion...frag...



Los Nosotros, presentamos un pequeño informe en el que se da constancia que la sección del plan ISR, (...de como fomentar y alimentar a los Idiotas Sin Remedio), está dando unos frutos mayores de lo esperado....No ha hecho falta un gran trabajo: un par de periódicos, internet y comprobar que al ser humano, si se le rodea de incultura, de pobreza, de poder absoluto o de odio, puede llegar a convertirse en....no se...een Nosotros?

Muere en un atentado la ex primera ministra paquistaní Benazir Bhutto
La líder de la oposición aspiraba a dirigir de nuevo el Gobierno tras las elecciones legislativas del 8 de enero
AGENCIAS - Islamabad - 27/12/2007


El obispo de Tenerife afirma que algunos menores incitan al abuso sexual
Bernardo Álvarez, en declaraciones a un diario local, compara la homosexualidad a las agresiones sexuales a niños
Hillary Clinton, la mujer más admirada en EE UU
La candidata a liderar al Partido Demócrata encabeza una encuesta de Galup sobre las personalidades más valoradas, junto a Oprah Winfrey y Condoleezza Rice
EFE - Washington - 27/12/2007

Descubierto un centro de tortura de Al Qaeda en Irak
Varias fosas comunes con 26 cadáveres fueron halladas en un complejo de edificios en la provincia de Diyala
AGENCIAS - Bagdad - 21/12/2007

La justicia británica exculpa a los cuatro agentes de la muerte por error de Menezes
La fiscalía del Reino Unido decidió en 2006 sentar en el banquillo a Scortland Yard
EFE/ELPAIS.com

Argelia sellará su frontera terrestre para luchar contra el terrorismo
Una empresa española compite por el blindaje de 6.500 kilómetros
IGNACIO CEMBRERO - Madrid - 21/12/2007

Fraga dice que el franquismo sentó las bases del orden
SERVIMEDIA - Madrid - 31/12/2007

ETA se marca la senda de Kosovo hacia la independencia y pide a los vascos que se organicen "en la lucha"
El diario 'Gara' avanza una entrevista con la banda terrorista que publicará mañana
ELPAÍS.com - Madrid - 04/01/2008

El terror reina en Honduras
Defensores de los derechos humanos denuncian que 504 jóvenes menores de 23 años fueron ejecutados en 2007 por grupos de exterminio
JUAN JOSÉ DALTON - San Salvador - 07/01/2008

Ataques a las políticas del Gobierno en el 'acto por la Familia Cristiana'
El cardenal Rouco Varela asegura que la legislación española en materia de familia ha sufrido un "retroceso con respecto a la Declaración de Derechos Humanos"
ROSA JIMÉNEZ CANO / AGENCIAS - Madrid - 30/12/2007

Como contraposición, recomiendo leer con humor, pero sin perder la noción de la realidad, este genial artículo de Juan José Millás tras las nuevas barbaridades de los integristas católicos.

La plaza estaba llena de parejas con niños que habían acudido al reclamo de una organización cuyos miembros tienen prohibido casarse y procrear. Aunque el acto pretendía ser una exaltación del matrimonio cristiano, los que ocupaban la tarima eran, sin excepción, solteros (como si un analfabeto voluntario pregonara las bondades de la lectura). Al poco, no obstante, de que comenzara el acto, dejó de exaltarse el matrimonio cristiano para censurar todos los demás. Nadie prohibía a los manifestantes casarse por la Iglesia ni atarse a la misma pareja durante el resto de su vida ni tener cuantos hijos les viniera en gana. Tampoco se les obligaba a utilizar el condón ni ningún otro método anticonceptivo. Pero les molestaba enormemente la existencia de uniones que no se atuvieran a las normas de la suya.
Los solteros de la tarima, que vestían, por cierto, de un modo muy llamativo (luego dicen que los adolescentes les provocan), solicitaron la abolición del divorcio y del laicismo y exigieron al Gobierno más libertad sin que a nadie, entre los congregados, le pareciera incoherente que se pidiera una cosa y su contraria. Si añadimos que había muchas personas mayores, que habían conocido el franquismo, así como el papel represor de la Iglesia a lo largo de aquellos 40 años, el espectáculo resultaba delirante (y sombrío, para decirlo todo). Aparecieron en la tele monjitas muy ancianas que posiblemente habían sido carceleras de aquel régimen (trabajo que algunas órdenes religiosas aceptaron con gusto) y sacerdotes con canas que quizá habían asistido a más de una ejecución. En otro canal, Fraga Iribarne, palanganero mayor del Caudillo y presidente del PP, corroboró que la dictadura había sido un remanso de paz. Antes de irnos a la cama vimos una película de indios y americanos en la que los indios eran los malos.

1 comentario:

  1. No visc en els mons de Yupi, però penso que encara ho podies hagué arreglat una mica més.
    Més trist, si cal l'expresió.

    LOVE

    ResponderEliminar