20/12/07

LOS MALVADOS...5

LA CONSPIRACION. frag....


... Juan calibró la densidad del tráfico a ambos lados de la autopista antes de dar un pequeño brinco y colarse entre el bocinazo de un camión y el juramento de un motorista: otro obstáculo superado en busca del grial.
No había sido fácil conseguir estos últimos cincuenta euros; un casco de alta gama robado al descuido y mal vendido al instante. Un negocio de media hora. Lo justo para costear un viaje de bus hasta Zona Franca y otro viaje al paraíso; pero poseer dinero, en esta jodida Barcelona, tampoco es garantía de nada. El camino habitual hasta Can Tunis, uno de los pocos lugares donde un miserable como él puede encontrar caballo decente en pleno agosto, con los camellos de su barrio de migración a zonas más fértiles, el camino seguro que estaría infectado de patrullas y ladrones, que no dudarían, los segundos, en rajarle y quitarle la pasta o el jaco. Los primeros se contentarían en aguarle la fiesta, que no era poco. Entrar por el cementerio hasta su parte trasera y saltar el pequeño muro; después quedaría tan sólo, una autopista de cuatro carriles, un descampado y el poblado gitano.
Desde su pequeña atalaya vio un espectáculo descorazonador: furgones policiales, grandes coches oficiales, tipos gordos con corbata sudando bajo el infernal sol del mediterráneo y guardias civiles, bloqueaban la entrada al poblado: parecía como si todos los dioses se hubieran conjurado contra él. Decidió esperar, rezando para que se fueran pronto: imposible la vuelta atrás. Sabía que en un par de horas su cuerpo empezaría a sudar, y no debido al verano, no. Serían unos sudores fríos que harían temblar todos los huesos de su delgado cuerpo hasta el punto de quebrarse. Un serio aviso al dolor posterior. Maldijo su mala suerte y encendió un ducados esperando que el mono se mantuviera dormido un par de horas más. La comitiva de gordos empezó a moverse: pañuelos blancos secando calvas, gordos andando alrededor de un gran gordo, policías mirando la escena con aire despreocupado y unos tipos como armarios danzando alrededor de los gordos; un extraño baile. Los guardias civiles parecen sonreír al ver lo jodidos que están los gordos. El gordo mayor se cansa de las explicaciones del gordo pequeño y todos se ponen en marcha. Los policías respiran aliviados. Los gordos se guarecen en el aire acondicionado. Las furgonas arrancan. Camino libre...
Mientras, a 8.000km de distancia, Mirek ha acabado de copiar los escritos de la carpeta. El maletín ha desaparecido en el fondo del Ganges. El contenido a sido transcrito a su correo personal. Mirek se acuerda de ese fotógrafo curioso que conoció hace dos años. Un español amable, de su misma edad. Los dos entendieron que la amistad no entiende de fronteras ni dinero. Decidió enviarle el estremecedor documento.


De como eliminar sencillos

Los abogados: M64, H23, B19, C4 y N35, siguiendo las directrices de la cumbre thailandesa, procedemos a subdividir y determinar los métodos por los cuales la población de Sencillos, NUESTROS ENEMIGOS, serán erradicados de la faz de la tierra.
Sencillos en Europa: Población inexistente, recordamos que no debemos identificar a pobres con Sencillos, los pobres son UCA desesperados, los Sencillos son cabrones felices. Los últimos Sencillos de Europa fueron exterminados en el siglo XIX: poblaciones residuales en el norte, Urales... En Europa, por contra, se da el caso de UCA, (Unidades de Consumo Aleladas), que desean convertirse en Sencillos. Estos UCA son ya catalogados por el resto de sus congéneres como; extravagantes, vagabundos, mendigos o locos. Peligrosidad muy baja. Objetivo cumplido: en Europa ya es imposible encontrar una comunidad que viva tal como sus antepasados de hace mínimo tres mil años.
Sencillos en Norte-América: Poblaciones residuales de Sencillos en el Círculo Polar Ártico y Canadá. Evidentemente su peligrosidad es nula ya que ocupan nuestro futuro espacio vital. La futura residencia de Nosotros. Serán exterminados a su debido tiempo, mientras, la creación de áreas protegidas nos permite preservar nuestro futuro hogar. (Lovelock pronostica como único lugar habitable en el 2050 el CPA).
Sencillos en Centro-América: Población concentrada en pogroms controlados. Nuestro plan de saturar con drogas, armas y dinero fñacil toda la región, está dando unos frutos espectaculares. La peligrosidad de los Sencillos en centroamérica es alta, debido a sus costumbres de adorar a la tierra, la cerrazón ante la tecnología y la imposibilidad de modificar sus creencias y fe.
Predicción: en un plazo breve, la narcopolítica reinará en toda la región, esto derivará en un falta de inversiones en servicios sociales y educación, lo que sumado a los altos índices de drogadicción y alcoholismo y a un bombardeo masivo de nuestros medios de comunicación, nos permiten asegurar que los que no acaben convertidos en UCA, morirán en breve.
Sencillos en Sudamérica: Representan el tercer grupo más numeroso, pero por contra, también el menos contaminado por Nosotros debido a su difícil acceso. Son remisos, esquivos y apenas necesitan nada de lo creado en los últimos diez siglos para seguir con su modelo de vida. Su peligrosidad es muy alta. Reservas de medicinas, recursos y oxígeno, conforman su medio natural. La implantación de biocombustibles,/¿(JA, JA, JA), la tala de sus hogares y un par de enfermedades occidentales más, terminarán el trabajo empezado por españoles, portugueses, colonos y ecologistas. Cuanto más contacto tengan con Nuestra civilización, menos posibilidades de supervivencia tendrán.
Sencillos en Asia: A pesar de ser mayoría en cuanto a población, la gran presión demográfica podrá con ellos. Aislados en reductos montañosos o selváticos, su fin es próximo, ya sea por contaminación lumínica o por asfixia demográfica. Los chinos se encargarán de los reductos inaccesibles de Tibet y Sichuan. La deforestación en Indonesia y la presión demográfica y de recursos en el continente Indio.
Sencillos en África: debido a que este continente es nuestro campo de pruebas y laboratorio de humanos, los parámetros para con los Sencillos serán puestos en manos de especialistas y se resumirán en otro dossier.
Actividades para combatir el plan IPM:
Cuestionarse a uno mismo largo rato, llevarse la contraria, hablar solo y sonreir por norma. Untentar utilizar las fórmulas gramaticales de cortesía tantas veces como sea posible, (gracias, perdón, por favor, etc..), Igual algunos te toman por loco o tonto.....Da igual. Otros muchos se sentirán mejor....

1 comentario:

  1. Mire usted, Sr. Dole, ( se pronuncia Dol, verdad, con acento tejano, como el de mi amigo).
    A mi no me gusta que me digan que me cuestione nada, por que yo soy perfecto, es como esos letreros de las autopistas que dicen 'No podemos conducir por ti'. Yo siempre pienso, ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí? (…) Las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber déjame que las beba tranquilamente; mientras tanto váyase , váyase usted Sr. Dole cuestionando y no nos diga como tenemos que hablar, y que le tomen a Usted por loco ó por tonto, mire Usted a nosotros los miembros del IPM ( Imbéciles Populares Mayoritarios ) que nos importa, pues nada, sencillamente nada, BUFFFFF !!!

    LOVE

    ResponderEliminar