14/12/07

LOS MALVADOS....3

LA CONSPIRACION...frag


SEGUNDO CAPITULO

Sun-Yopai no pudo reprimir la mueca de asco cuando entró en la suite de luxe. Sun, se mueve con destreza entre la porquería: desde hace cuarenta años regenta uno de los muchos burdeles que pueblan los arrabales de las playas de Ko-Samui. Miró el montón de ropa junto la cama; ropa interior, sábanas y colillas. Su mirada se detuvo unos segundos en los restos de cocaína y sangre esparcidos sobre la pequeña mesa de cristal. Entró con cuidado de no pisar con sus delicados pies descalzos los cristales rotos de vasos y botellas. Triste y cansada se detuvo de nuevo para coger aire a pesar de estar acostumbrada. El olor a sudor y semen junto con el de alcohol rancio, un aroma que lleva instalado en el ambiente más de cincuenta años, le seguía provocando unas nauseas conocidas y familiares. Un amargo y caliente recuerdo de su infancia: abrió los ventanales y se detuvo un momento contemplando el hermoso espectáculo de las playas. Costaría unos miles de baths recomponer las habitaciones, pero los turistas, hombres de negocios, habían pagado generosamente.
Recordó que primero fueron los japoneses, de esos tiempos le habló con temor su madre. Luego los americanos y sus dólares cuando ella era muy pequeña. Su prepotencia. La pérdida de la inocencia. Luego vinieron los europeos; más perversos y con menos dólares. Ahora eran los chinos. Se percató de que mientras el paraíso sea hermoso y pobre, siempre habrá alguien que vendrá a profanarlo. Se preguntó de donde saldría toda esa maldad que provoca el tener dinero. Los ejecutivos habían olvidado una bonita carpeta de color rojo sobre la mesita, la abrió y comprobó que estaba escrita en unos caracteres indescifrables. Su sobrina, la más lista de la clase sabría decirle en qué idioma estaba escrito.
El segundo borrador olvidado accidentalmente ya estaba en circulación...


DE COMO SUBDIVIDIR A LA POBLACION
Estando todos los firmantes de acuerdo en el plan IPM del primer borrador establecido en Roma, los abogados C78, W1, H34 y F65, procederemos a subdividir a la población. La primera división es clara.

-A: Nosotros. -B: Ellos.
Nosotros. Ha de quedar claro que este es un proceso de un sólo sentido. Nosotros podemos llegar a convertirnos en Ellos, (llámese traición, humanismo, debilidad, pobreza o comunismo), pero Ellos jamás ni siquiera soñarán con ser Nosotros.
Ellos: los subdividiremos en tres grandes grupos, (nuestros especialistas trabajarán con detalle todos los subgrupos incluidos en cada división), los ISR, (Idiotas Sin Remedio), los UCA, (Unidades de Consumo Aleladas) y los Sencillos.
- Los ISR, los Idiotas Sin Remedio, no representan más del 3% de la población mundial, pero son de gran importancia para nuestros planes a medio y corto plazo. Deberemos menospreciar sus ideologías o motivaciones. Sencillamente están ahí, (el ser humano y sus defectos: consultar debilidades humanas), y nuestra misión será alimentar y aumentar su estupidez.
- Fomentar toda idiología extremista, ya sea, religiosa, económica o política creará una retroalimentación entre ellas. Es importante recordar que tan necesario para nuestros planes es el idiota agresivo, como el fanático religioso o el comprador compulsivo. Cualquier idiota que esté dispuesto a humillarse por la bendición de algún ídolo de carne y hueso, ya no digamos las figuras mediáticas,(¿ a qué idiota se le ocurrió bautizarlos así?), o meras marcas comerciales, es un idiota que podrá manejarse fácilmente. La misma sociedad en que habitan se encargará de clasificarlos mediante sus propios criterios, (fascistas, pijo-pollas, racista, maltratador, gruppy, etc..), pero para IPM, TODOS LOS IDIOTAS SON IGUALES.
- Es menester tener controlados a los ISR que pertenecen a Nosotros: siguen siendo firmes defensores de la radicalidad y la solución nuclear. Los firmantes insistimos que Los Malvados deben evitar por todos los medios estar implicados directamente en la muerte de nadie. Según nuestros estudios, fomentando la estupidez y magnificando a ISR como ídolos de masas o como blanco de sus miedos y fustraciones, o como líderes, incluso como payasos, no debería ser necesario el uso de la fuerza. El ser humano se odia tanto a si mismo que Ellos harán el trabajo por nosotros.
- Dentro de los ISR se hará una selección de los más idiotas para promocionarlos en puestos de relevancia o en política. Hemos comprobado que entre los seguidores de ideas políticas es donde el tanto por ciento de idiotas es más elevado.
- Recordar que los ISR, a diferencia de UCA y Sencillos, se encuentran en todos los estratos y niveles culturales, sociales y económicos posibles.
- Los ISR de consumo rápido serán promocionados por nuestros medios de publicidad hasta hacerles alcanzar la figura de mitos, para más tarde ser conducidos a su autodestrucción.
- Localizar ISR para nuestros planes es una tarea fácil a pesar de ser escasos. Una vez reconducidos se deberán exprimir al máximo de su capacidad. Los ISR nunca se cuestionan nada pues están convencidos de disponer o seguir la verdad absoluta, es por eso que la primera parte, (..de como llegar a todos), se deberá dar exclusividad mediática al sector más idiota de la sociedad.
En nombre del Dios vengador
La rigidez moral de los 'cristianos renacidos' se manifiesta en toda su virulencia en las Hell Houses del sur de EE UU, que exhiben sangre y violencia como en un filme 'gore' .Su peso político fue clave para le reelección en 2004 de George Bush, perteneciente a la misma religión. De ahí que los actuales candidatos se disputen con fuerza su voto con vistas a 2008. Sin embargo, la mala gestión de la guerra de Irak, el desastre de Nueva Orleans y los abusos humanitarios y legales perpetrados por la Administración de Bush han resquebrajado la cohesión política de este grupo, que ya no tiene tan claras que sus prioridades electorales sean votar republicano.
No obstante, para el sector más fundamentalista de los cristianos renacidos, al que pertenecía Murray, (recordar el chaval ese de Oregón que mató a nueve personas en un centro comercial) y contra el que se rebeló antes de enloquecer, asesinar y suicidarse, la defensa de ciertos valores morales parece seguir siendo el eje central de su discurso, y entre sus armas para hacer frente a la decadencia cultural destaca el fenómeno de las Hell Houses, tan popular en Tejas como en Colorado. Se trata de la versión cristiana de las tradicionales casas del terror, esos montajes teatrales donde el conde Drácula y el hombre lobo matan de susto a los visitantes coincidiendo con la fiesta de Halloween.
En pueblos como Cedar Hill (Dallas), cada año desde hace 17, a los pies de la iglesia Trinity Church, los adolescentes de esa comunidad no se transforman en monstruos tradicionales, sino en padres que violan a sus hijas, en jóvenes que abortan y mueren desangradas y en niños enloquecidos que disparan contra sus propios compañeros de colegio.


Prácicas contra el IPM: Acercarse a ver 14KM antes de que la quiten de cartelera. Más tarde, bajar hasta la plaza del pueblo, en este caso la plaza catalunya y observar a esos chavales mientras tratan de vender la mercancía de la mafia china. Detenerse en sus rostros llenos de temor ante el policía que puede llegar en qualquier momento y joderle el día. Preguntarse en que mierda de mundo vivimos si hay gente que se pasa toda la vida huyendo: de la miseria, de la explotación, de los mercaderes de esclavos, de los blancos...de todos. Y sobretodo, ¿Qué cojones deben pensar ellos de nosotros?

Coste 5´50 del cine.



1 comentario:

  1. Comparteixo el pensament de que tots podriem estar formant part d’una conspiració i no ser conscients de la tota l’informació que disposen de nosaltres mateixos, ni de tot el que ens poden arribar a manipular per aconseguir els seus objectius.
    Com tu dius,... nomès hi ha que coneixa les necesitats de la gent.

    LOVE

    ResponderEliminar