14/1/07

MAGIA O DESTINO


Este es Triki; a los que conocieron a mi fiel compadre Loko seguro que les suena. Lo mejor fue cuando nos vimos por primera vez: Scott, un yanqui loco y peligroso amante de cuchillos y pistolas pero de gran corazón, lo rescató hace unos días y lo trajo al hotel. Me preguntó como sacarle las pulgas y que darle de comer. Cuando lo vi pensé, -"mira que guapo el tío". Cuando me vió él, se lanzó sobre mi a llenarme de lametones moviendo la cola con rara pasión, mordiéndome la oreja...extrañamente feliz, como si hiciera unas vida que no me veía. Lo primero que le dije fue: -" ¿Ves Loko?...Te portaste bien en la otra vida y los dioses te han ofrecido una nueva en un lugar donde nunca tendrás frío, donde no existen los casas vacías y aburridas, donde tienes cientos de personas que cada día te dirán palabras bonitas y te acariciarán, un lugar donde reencontrarnos..". Me puse a llorar como un imbécil...Y ya no se ha separado de mi, Scott le quire hacer dormir en su cama, pero se escapa y viene a los pies de la mía...yo le he dicho que no me gustan los perros y que se lo quede él, porqué seguro que Scott lo necesita más que yo...pero a que es un loko????
Después me dirán que no he de creer en la reencarnación...

2 comentarios:

  1. Para San Francisco de Asis:
    Es el teu destí. De petit els recollies i sempre els has estimat i ells ho saben i et busquen. Encara que diguis que no t'agraden la teva mirada et traiciona. El Loko era únic, però aquest és preciós.
    Jo

    ResponderEliminar
  2. Si tens raó sembla el Lokito !!!. Però es el Triki, i la seva intuïció li fa saber que tu ets millor companyia per ell i que el mimaràs i cuidaràs com al Lokito.

    LOVE

    ResponderEliminar