11/12/07

LOS MALVADOS....2

LA CONSPIRACION


PRIMER CAPÍTULO

Un avispado camarero napolitano acaba de recoger los platos tras una copiosa cena romana; entre las servilletas, Ottavio encuentra unos papeles escritos en alemán. Parecen unos borradores corregidos sobre la marcha. Ottavio sabe que los comensales no son gente cualquiera, ya que el mismo nuncio del "jefe" ha estado presente. Los demás comensales eran todos extranjeros, habituales hombres de negocios en el exclusivo restaurante, pero la inconfundible fisonomía de inquisidor del secretario de estado del Vaticano, confería a la cena un carácter extraordinario. Todos en Roma conocen su fea jeta de amargado y su aversión a los lugares públicos. Decidido a saber que se dijo en esa cena, envía los borradores a una ex-novia, Ilse, que reside en Nuremberg.
Ilse es una activista radical, típica fanática descreída de todo y amante de las conspiraciones: conoció a Ottavio en una manifestación en Verona. El contenido del correo le impresiona y decide filtrarlos a su mundo. En realidad los borradores han sido dejados a propósito. Forma parte del plan IPM.

Primer borrador olvidado accidentalmente del plan IPM.

DE COMO LLEGAR A TODOS
Estando reunidos los abogados, (A1, B7, V34 y F64) y una representación de la curia, procedemos a redactar el primer borrador de como IDIOTIZAR A LA POBLACION MUNDIAL, en adelante IPM
El primer paso es no repetir los mismos errores que en el siglo XX cometieron todos los que soñaron con dominar el mundo. La base de este plan no es la de controlar el mundo, sino sobrevivir a él. Toda gran consagración ha de estar perfectamente visible entre múltiples y descabelladas posibilidades. Así pues, nada sucederá a quien la filtre y la divulgue: no Mr Bush, no vendrán tres de la CIA como en las películas y te harán desaparecer, no...
-Para que el IPM funcione, toda la población mundial ha de estar comunicada. De esta labor se encargarán los medios de comunicación. No importa si de forma voluntaria o no, a la fuerza o a las buenas, pero todo ser humano a de tener acceso a nuestros medios. Lo llamaremos Plan para una vida mejor o alguna mierda de esa que tanto gusta a los activistas y rojillos varios. Recordar que los analfabetos y los habitantes de las zonas apartadas o vírgenes son el mayor enemigo y se debe hacer lo necesario para hacerles emigrar a zonas urbanas o en su defecto ser eliminados sea mediante hambrunas, enfermedades o guerras.
- La información no debe ser ocultada como en tiempos estanilistas. -
- El siglo XX nos enseña que no existen las verdades absolutas, por lo tanto no pueden ser usadas como método de control de masas, pero si de agitación, así pues, IPM procurará que toda, TODA!!! la información posible esté al alcance de todos; de esta manera miles de "verdades" podrán ser usadas por el pueblo. El plan IPM abarrotará hasta los bordes todos los canales de información posibles. Conclusión. Una vez toda la población mundial esté al alcance de nuestros medios, nadie podrá acusar de mentir o manipular sin temor a ser acusado de lo propio. Un mundo acusándose a sí mismo de todos sus males es el escenario ideal para IPM.
Llegados a este punto, debemos diferenciar entre los idiotas ya formados y entre los que queremos contaminar. Capítulo aparte merecerán las actuaciones que "debemos" realizar entre los llamados sencillos. El la siguiente reunión se establecerá el borrador que aclarará la forma de actuar ante estas sub-especies humanas....

Groenlandia se encoge
La isla pierde en un año un 10% más de hielo que en 2005 - Esta cantidad representa el doble del que hay en los Alpes

C. Boyden Gray, uno de los negociadores de Bush en la cumbre del clima de Bali.(R. M )
C. Boyden Gray es el embajador de Estados Unidos en la UE y uno de los negociadores de George W. Bush en la Cumbre del Clima de Bali. Tiene manos grandes, viste camisa blanca y recuerda al jefe de policía de LA Confidential. El embajador, nacido en 1943, pide una coca-cola light nada más llegar al bar del lujoso Nusa Dua Golf Resort, al borde del Pacífico. El calor y la humedad son difícilmente soportables en Bali.
"La deforestación iguala a China en contaminación con EE UU", es su afirmación más repetida.
Pregunta. ¿El cambio climático es una verdadera amenaza o está sobredimensionado?
Respuesta. -"No lo sé. Pero sí estoy seguro de que necesitamos muy, muy rápido, diversificar nuestras fuentes de energía del petróleo y del gas por razones de seguridad energética. Esto es necesario incluso si el cambio climático estuviera exagerado.

Combatir el IPM: planes para una tarde rápida
- Leer la entrevista al maestro Miguel Delibes en el dominical: cada palabra destila sabiduría y ternura. Un grande entre los grandes. Reflexionar sobre sus palabras...ya tienes para todo el día. Coste 0$
- Acercarte a ver como se encuentra la vecina de 85 años, pasarle de contrabando un exclusivo turrón de crema burlado a los ricos y escuchar un rato sus impresiones de la vida. Los contaminados hemos de echar una mano a los sencillos... Coste 0$
- Acercarse al CCCB y comprar algún regalo para los peques en la expo de materiales reciclados. Los colgantes fabricados con virutas de lápices de colores son espectaculares. Sin comprar nada, solo visita, coste 0$.
- Empezar el libro de Vassili Grossman." Vida y Destino" ..me pierdo en el frío Stalingrado. Coste 25'50 euros,(vale la pena)

1 comentario:

  1. Ara disfrutem de nous terrors, calentament global, pànic nuclear, terrorisme, desforestació, desertizació, guerres, atur, fam i més fam.
    Crec que darrere de totes les misèries sempre hi ha entitats i persones que son capaços de treure tot el profit que puguin, i fer-nos veurà al reste, que gràcies amb ells el mon continua girant.

    Bé es l’opinió d’una senzilla mindundi sense importancia.

    LOVE

    ResponderEliminar